Transparencia en el Gobierno de Tijuana

 

Muchos queremos saber que es lo que pasa dentro del Gobierno.

Es decir, que haya transparencia.

Una de las opciones, en el caso de Tijuana, es estar monitoreando la pagina www.tijuana.gob.mx o estar al pendiente de los comunicados en las noticias.
A principios de este año, el 1 de febrero de 2008, el alcalde Jorge Ramos participó en la instalación de la Mesa de Trabajo para la Reforma de la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado.

Es un nombresote para este Programa que tiene como objetivo dar transparencia al sano manejo de los recursos en las administraciones públicas.

De hecho, fue Jorge Ramos quien dijo ese dia que el XIX Ayuntamiento permite el acceso a la información a través del portal de internet www.tijuana.gob.mx aparte de que ahi mismo puedes checar licitaciones, estados financieros, etcetera.

 

“Transparentar la información permite que la gente tenga confianza en sus autoridades, estoy comprometido a que los tijuanenses conozcan de cerca y de fondo la conducción de mi gobierno”, declaró el alcalde.
15 Estados de la República Mexicana han adoptado la Ley de Acceso a la Información, considerada una de las cinco leyes más importantes de todo el país. Baja California es uno de esos Estados.
Asi que, si quieres saber a fondo de los recursos, compras o dinero del Ayuntamiento y de como se usa, visita su pagina de internet. No te creas cuando algunas personas critican diciendo “es que el gobierno no hace nada”… Si se esta trabajando, lo que pasa es que no saben.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s