A Tijuana la quiero segura

 

INAUGURó IMJUV CAMPAÑA DE ACCION PREVENTIVA “A TIJUANA LA QUIERO SEGURA”
 

Seguramente han visto las campañas de “A Tijuana la Quiero Segura”. Bueno, esto inició con una convocatoria que hizo el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV).

La inauguración del Consejo fue el dia 20 de febrero de 2008.

El secretario de Gobierno, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, informó que es un Programa que busca promover el respeto, la identidad y el cariño a la ciudad, y plantear una visión de ciudad segura y sustentada en los valores.

La directora del IMJUV, Mónica Vega Aguirre expresó que “estamos muy contentos de que los jóvenes estén involucrados en estos proyectos. Estoy segura que si todos nos unimos terminaremos consolidando una mejor sociedad”.

La funcionaria reiteró la importancia en que los jóvenes se involucren en estas actividades ya que así se mantienen ocupados y no se relacionan con problemas de violencia y drogadicción.

Jóvenes de diferentes escuelas de Tijuana se inscribieron en esta campaña entre las que destacan UABC, IBERO, CUT, UDC, ITT, CESUN, UNIFRONT, Instituto Progreso, preparatoria federal Lázaro Cárdenas, entre otras.

Me parece que es mejor que los jóvenes participen en apoyo a su ciudad, en lugar de que caigan en la delincuencia, adicciones, o problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s