Jorge Ramos, Tijuana y la Seguridad

En la pagina de internet del Ayuntamiento de Tijuana, describen las actividades diarias del Presidente Municipal Jorge Ramos Hernández.

Eso esta curada, porque asi diario puedes ver que es lo que hizo, los logros que se obtuvieron etcetera.

Bueno,  desde el primer dia  de su trabajo como Alcalde,  se reunió con militares  en el cuartel del Aguaje de la Tuna, donde hizo acto de presencia en la entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional.

Ese mismo dia pero mas temprano, hizo el pase de revista a los oficiales y mandos de la Policía Municipal como su primer acto oficial. Luego les voy a poner una foto curada que encontre por ahi.

Tal como lo hizo al inicio de su campaña, yendo a la comandancia de la 8, a saludar a Policías, esta vez, inició así su labor como alcalde… Pasó Revista a los elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban en formación a la espera de las indicaciones de sus nuevos mandos.
El alcalde informó a los mandos policíacos que la corporación se someterá a un programa de certificación y profesionalización, de acuerdo a los estándares de agencias internacionales (CERTIFICACION CALEA).
Lo que los ciudadanos hemos estado pidiendo desde hace tiempo, ha iniciado:

Jorge Ramos giró instrucciones a los elementos policíacos para que se conduzcan en el marco de competencia estricto del municipio, en coordinación con las autoridades federales y estatales.
Apoyará a la Policía con capacitación, armamento y mejores condiciones laborales para enfrentar a la delincuencia.
Y advirtió que los policías deberán ser rectos y probos, de lo contrario habrá mano dura contra los elementos que contravengan las instrucciones impartidas.
Ese mismo dia el alcalde Jorge Ramos presentó a la nueva dirección de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, encabezada por el secretario Alberto Capella Ibarra y el director de Policía y Tránsito, Julián Leyzaola (Un militar, tal como lo habia prometido en campaña).
Minutos antes de la llegada del Alcalde, el comandante de Policía y Tránsito Julián Leyzaola anunció a sus subordinados “Hoy comienza una nueva era en la corporación policíaca” y que estaba seguro de que la ciudadanía se sentirá orgullosa de sus cuerpos de seguridad.
 

Esperemos que asi sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s