Jorge Ramos, Presidente Municipal de Tijuana, Inicia.

Jorge Ramos, Presidente Municipal de Tijuana, Inicia con un mensaje de bienvenida.

 

3 Respuestas a “Jorge Ramos, Presidente Municipal de Tijuana, Inicia.

  1. hola no mas me metie para persumir en mi escuela el presidente tan cool k tenemos en tijuana

  2. Luis Bustamante Villarreal

    Buenas tardes yo tengo una solicitud para el presidente municipal, por favor cuando hagan obras de bacheo no tapen todos los carriles, causan grandes embotellamientos de transito. Y despues de horas o dias de todas maneras no terminan de arreglar los hoyos , solo tapan unos cuantos baches y para eso taparon todo el tráfico por horas. Se que a veces no es el municipio sino el gobierno del estado pero ponganse de acuerdo por favor. Y otra cosa en mi colonia, Otay Galerias la delegación está permitiendo puestos de tacos y eso creo desorden y suciedad, por favor recuerden”Una patria ordenada y generosa” y eso no es orden , ni limpieza.

    Gracias
    Atentamente:

    Luis Bustamante Villarreal

Responder

