Inció Jorge Ramos su compromiso de Seguridad con Tijuana

Tal como lo había prometido.

 

El 1 de diciembre Jorge Ramos empezó a cumplir su compromiso como Presidente Municipal de Tijuana, comenzando a trabajar por la seguridad de los tijuanenses.

Justo a las 07:00  de la mañana, hizo el pase de revista a los oficiales y mandos de la Policía Municipal como su primer acto oficial, luego de haber asumido el dia anterior la Presidencia Municipal de Tijuana.

 

Quien es Jorge Ramos: Un alcalde de acción y decisión inquebrantable, además de madrugador, porque como lo anunció “estamos determinados a trabajar duro cada uno de los mil 96 días de este trienio”.

 

A su arribo a la Comandancia de la Calle Ocho, el alcalde Jorge Ramos saludó a los elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban en formación a la espera de las indicaciones de sus nuevos mandos.

 

El alcalde informó a los mandos policíacos que la corporación se someterá a un programa de certificación y profesionalización, de acuerdo a los estándares de agencias internacionales.

 

Durante su mensaje, giró instrucciones a los elementos policíacos para que se conduzcan en el marco de competencia estricto del municipio, en coordinación con las autoridades federales y estatales.

 

Hizo hincapié en que apoyará a la Policía con capacitación, armamento y mejores condiciones laborales para enfrentar a la delincuencia.

 

Sin embargo, advirtió que los policías deberán ser rectos y probos, de lo contrario habrá mano dura contra los elementos que contravengan las instrucciones impartidas.

 

En dicho evento, el alcalde Jorge Ramos presentó a la nueva dirección de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, encabezada por el secretario Alberto Capella Ibarra y el director de Policía y Tránsito, Julián Leyzaola.

 

Minutos antes de la llegada del Alcalde, el comandante de Policía y Tránsito Julián Leyzaola anunció a sus subordinados que hoy comienza una nueva era en la corporación policíaca y que estaba seguro de que la ciudadanía se sentirá orgullosa de sus cuerpos de seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s