Tijuana resuelve problemas de basura

 

Cuando Jorge Ramos asumió su RESPONSABILIDAD como Presidente Municipal de Tijuana, la neta el Ayuntamiento era un desmadre.

Camiones inservibles, computadoras huecas, baños destruidos, finanzas en numeros rojos, patrullas muy dañadas, y lo que se notó mas: CAMIONES DE BASURA EN MAL ESTADO.

tODO el mundo se empezó a quejar porque pues la verdad no habia buen servicio en la recolección de basura.

Así que, unos dias despues de que Jorge Ramos inició su trabajo, anunció varias medidas. El 18 de diciembre de 2007 dijo:

“Voy por 25 millones de pesos para comprar equipo nuevo“, advirtió.

“Vamos por decisiones agresivas para hacer eficiente el servicio de limpia”, afirmó.
Jorge Ramos anunció la disposición de un recurso especial de cinco millones de pesos para rehabilitar 65 camiones inservibles que se heredaron de la anterior administración (Jorge Hank / Kurt Honold).
“Vamos por decisiones agresivas, vamos a hacer eficiencia en el sistema de recolección y en las estaciones de transferencia, voy por 25 millones de pesos para poder comprar equipo nuevo, es un tema que lo resolveremos al 100 por ciento“, declaró el alcalde.
El alcalde consideró irresponsable el ejercicio de la anterior administración que le heredó un déficit presupuestal de más de 350 millones de pesos.

Bueno, han pasado varios meses.

Jorge Ramos cumplió.

El 6 de mayo de 2008 El Presidente Municipal de Tijuana dio el banderazo de salida a los primeros 33 de 43 NUEVOS vehículos recolectores de basura que el XIX Ayuntamiento de Tijuana adquirió con una inversión de 35 millones de pesos para estabilizar al cien por ciento el servicio en la ciudad.

No solo eso.

Se anunció la construcción de la Estación de Transferencia en Valle Sur para elevar la capacidad de respuesta en todas las rutas del servicio de recolección de basura en las nueve delegaciones municipales.

Además, se inició la pavimentación con concreto hidráulico de los seis carriles del bulevar Valle de las Palmas en su tramo de nueve kilómetros hacia el relleno sanitario (ruta que los camiones de basura transitan y como es terraceria, se dañan).

Ahora, se dará solución de fondo al deterioro de los camiones recolectores de basura.

Los nuevos camiones de basura estan bien curadas. Son Kenworth, Internacional Magnelius y Kuzzi con una garantía de dos años y una vida útil de seis a 10 años.

 

Ah y por favor lectores, pongan la basura en su lugar!!! Mantengamos LIMPIA NUESTRA CIUDAD!!!

Anuncios

3 Respuestas a “Tijuana resuelve problemas de basura

  1. BUENAS TARDES A QUIEN CORRESPONDA ESTE COMENTARIO… HACERLO LLEGAR… ES DE VERDAD IMPORTANTE Y SOBRE TODO HIGIENE PARA NUESTROS HOGARES.
    VIVO EN CAÑADAS DEL FLORIDO 1RA. SECCION.. POR ACA YA PASA EL RECOLECTOR DE BASURA PUBLICA.. PERO MIENTRAS NO PASABA HUBO PERSONAS QUE ESTUVIERON ECHANDO BASURA EN EL PATIO DE UNA CASA ., YA QUE LA VIVIENDA SE ENCUENTRA VACIA., COMO OTRAS TANTAS… AQUI LO IMPORTANTE ES QUE SOY UNA AFECTA DE LA SITUACION YA QUE YO ME ENCUENTRO ATRAS DE ESA… LOS VECINOS TAMBIEN ESTAS UN POCO MOLESTOS POR LO MISMO… HAY MUCHA BASURA EN LA CASA ADENTRO DE LA MISMA Y EN EL PATIO… ESTAMOS DE VERDAD PREOCUPADOS YA QUE HAY MUCHOS INSECTOS AHI… Y SOBRE UN FOCO DE INFECCION MUY FUERTE… YO TENGO FAMILIA … DOS BEBES Y LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA… LOS VECINOS DE ESA CASA SON LOS QUE HECHAN LA BASURA…. EN LA MISMA… NECESITAMOS SABER A DONDE NOS DERIGIMOS PARA LIMPIAR ESA CASA Y NO TENGAMOS FUTURAS ENFERMEDADES… POR FAVOR AYUDA…

    ATTE C. ISABEL HERNANDEZ

  2. Buenos dias

    vivo en praderas del sol ( Parque industrial baja maq. ) a un costado de bul. casa blanca…. y ya venia el recolector de basura del ayuntamiento, pero ya van 2 semanas q no se aparese por nuestro domicilio primero se penso q como la semana pasada fue dia festivo no trabajaron pero esta semana fue lo mismo nos podrian resolver ya q con el cuidado q se deve de tener y para evitar enermedades la limpieza es una de las mas importantes q se deben de llevar acabo.

  3. todo fue gracias alos camiones recolectores de mi credito y de favor se les pide que puedan seguir kon su trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s