Contadores de Tijuana apoyan al XIX Ayuntamiento

 

Los Contadores Publicos ofrecieron su apoyo al Alcalde Jorge Ramos.

Nadie mejor que la gente que sabe de Finanzas, como los Contadores en Tijuana, para apoyar al XIX Ayuntamiento a obtener mejores resultados en sus finanzas.

Bueno, pues el Colegio de Contadores Públicos de Baja California presentaron una estrategia al alcalde Jorge Ramos para fortalecer este rubro mediante captación de recursos externos.

Jorge Ramos anunció que van a revisar técnicamente la Ley de Ingresos para equilibrar los recursos que ingresan al techo financiero y buscar la forma de que los morosos se pongan al corriente con sus pagos.

 

Jorge Ramos con Contadores de Baja California

Jorge Ramos con Contadores de Baja California

Dijo que va a haber condonación (te van a perdonar) de hasta un cien por ciento de recargos en multas generadas por impuestos en los ejercicios fiscales de 2007 y anteriores que entró en vigor el 6 de diciembre de 2007 y duró hasta el 31 de diciembre de ese mismo año.

 

El alcalde Jorge Ramos mencionó que cada secretario habrá de hacer los ajustes necesarios para poder sacar adelante las primeras acciones de gobierno pese a no contar con los recursos necesarios debido al vacío de las arcas en como se recibió la administración.

 

Aparte, que bien esta esto: En lugar de lo tipico de meter un monton de gente a la nómina, se anunciaró la desaparición de algunas dependencias como por ejemplo en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom), en donde operaban 9 administradores que fueron reducidos a 3 personas.

Bueno, pues apenas el 7 de julio de 2008, fue anunciado que el Ayuntamiento de Tijuana había recaudado 229 Millones 500 mil pesos por concepto de Impuesto Predial. Que cool verdad?

 

Ese es dinero que a TODOS NOS SIRVE en forma de SERVICIOS PUBLICOS.

Vialidades, Seguridad Pública, Recolección de Basura, etc.

Por favor, si no has pagado tu Predial, te pasas…

Acude pronto, porque a todos nos beneficia.

 Es mas ya hasta puedes pagar por Internet: Tijuana tiene en su sitio web del Ayuntamiento forma de pago online, eso es modernidad!

La pagina es www.tijuana.gob.mx donde dice como pagar y todo eso.

 

bye queridos lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s