El CREA en Tijuana quedará mas bonito

El alcalde Jorge Ramos dio el banderazo a la rehabilitación de espacios de la unidad deportiva CREA con una inversión de dos millones de pesos.

En el campo de softbol se colocará pasto natural, se reactivará el sistema de riego y la zona de terracería, además de que serán rehabilitadas las canchas de volibol de arena y de Usos Múltiples.

El gobierno municipal ha destinado este año más de 90 millones de pesos en el deporte y el Instituto Municipal del Deporte (Imdet).

Una de las obras más significativas del Gobierno de Tijuana es la ciclopista en la canalización del Río Tijuana, donde también habrá canchas de futbol rápido, volibol y basquetbol.

About these ads

4 Respuestas a “El CREA en Tijuana quedará mas bonito

  1. hola,como estan espero que bien,solo quiero comentar al presidente de el crea”erick el terrible morales:

    tenemos una inquietud que nos atormenta a todos los jugadores de las canchas deportivas del reforma que se ubica cerca del tecnologico, lo que pasa es que el sr que cuida esa area es un senor ya de edad avanzada y que tiene un vocabulario soez para cualquier persona, ese senor no nos brinda la oportunidad de jugar en las nuevas canchas de fut bol rapido que se condicionaron para lo mismo, quiere que se le este pagando la cantidad de 200 pesos por hora y pues en realidad es una estafa ya que estas canchas nosotros las hemos estado utilizando desde hace 10 anos sin que nos cobraran un solo centavo ovbio que nos regalaban una hora diaria de luz de 6 a 7 de la noche ahora con el nuevo cambio de horario no quiere ni con dinero dice que las canchas el las arreglo y que el sabra quien y cuando se utilizaran,somos aproximadamente 70 personas que jugamos los7 dias de la semana por varios anos y no es justo que nos agan esto, la otra persona que estaba anteriormente “botas” era mas amable,este senor nos dice: “haber quien hijos de su puta madre esta jugando pa echarles la pinche patrulla se salen todos de la cancha a chingar a su madre y disculpen pero este es mi trabajo” y la verdad alguien nos comento que el senor erick el terrible nos podia ayudar se puede???
    el dia viernes estaban a punto de rayar las instalaciones de esta cancha mas sin embargo nosotros mismos corrimos a las personas que querian danar este campo, te preguntaras el por que?? pues por que la cancha es parte de nosotros,estamos fomentando el deporte, de echo estabamos juntandonos para traer al canal 12 a que nos apoyaran en esta inquietud y si se pudiera quitar a ese senor pues se los agradeceriamos,como lo comente nosotros nacimos en ese campo y merecemos que nos escuchen……el dia domingo 11 de enero del 2009 estabamos jugando fut bol cuando de pronto se introdujo una patrulla al lado del senor diciendo que la ALBERCA ESTABA RECIEN PINTADA y que la estabamos danando cuando en realidad esto no fue cierto,nosotros mismos le platicamos al senor oficial nuestras peticiones y vio que teniamos razon,la alberca ya tenia varios dias de estar ceca,lo que pasa es que no quiere vernos jugar en su cancha, POR FAVOR SENOR ERICK AYUDENOS SE LO AGRADECEREMOS TODA LA JUVENTUD LIBRE DE DROGAS de antemano gracias por su atencion esperamos de favor una pronta respuesta a nuestras peticiones..AYUDENOS QUE NOSOTROS CUIDAREMOS DE LA MISMA…si me pudiera dar respuesta en mi correo electronico se lo agradecere
    saludos….

  2. ESTOY BUSCANDO INFORMACION DEL CREA CUANDO FUE LA IGNAURACION, BUENO LO IMPORTANTE ES QUE GANAMOS UNA MEDAYA POR PRIMER LUGAR, RECUERDO QUE ME LA ENTREGA LA PESPOSA DEL, PRESIDNETE DE LA REPUBLICA MEXICANA. LOPEZ PORTILLO. PARTICIPAMOS EN BASQUETBOL, LA ESCUELA BENITO JUAREZ DE ROSARITO, B.C. MEXICO. NO RECUERDO EL AÑO SI ME PUEDEN AYUDAR CON FOTOS O ALGO AL RESPECTO SE LO AGRADECERE MUCHO YA QUE ESTOY MOTIVANDO A MI HIJO A LLEGAR HACER CAMPEON Y DISFRUTAR UNA MEDALLA DE ORO, SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y QUEDO A SUS MUY APRECIABLES ORDES.

  3. estoy buscando informacion sobre escuelas de esteto cosmetologia facial

  4. si alguien conoce de alguna escuela aqui en tijuana informenme por favor gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s